Introduce tu Email

miércoles, 5 de agosto de 2009

Mi DULCINEA, cap1





Hola Dulcinea!!


Hoy es mi cumple.


Te sigo echando demasiado de menos, tengo un vacio interior...


Nadie ya me mira con carita de "¡EH! Q PASSA!! Q PA´LANTE TIA!!PUEDES!! Y YO CONTIGO!! CON DOS COJONES AMATXU!! Porque si no hay buebos te salto por la cabeza, t la despulgo, t muerdo los pies pa q me des de comer, y así t recuerdo q, PA´LANTE!!


(...)


Sólo con tus Tripi-actuaciones, y tus ojos..


(...)


Echo de menis ir a la cama y q seques mis lágrimas,


y darte besines hasta... hasta donde los cachorros sólo dejan hacer a sus amatxus, mientras tú, into the relaxing place, duermes en MI SITIO de la cama..


Echo de menos ir... y que estés.


Echo de menos cerrar la puerta de la habita y disfrutar del momento.


Echo de menis las lorcitas de mi Loli, q se fueron contigo...

Echo de menos tener por qué despertarme, para irte a ver y mimarte... y q me robes algo...por variar..

Echo de menos no tener por qué volver, porque ya no estás.

Te he echado de menis en la playi...

Q sigas secando mis lágrimas. Sin parar. Sin fin.

(...)

Te echo de menos en mi bolso,

q m acompañases al baño en los bares.

..En mi almohada..

JAJAJAJ...En la nevera robando tomates...jajaja...tu primer kapritxito de Dios...

Incluso destrozando la lavadora... la puta lavadora!!!

¿Y cuando pasabas de balcón a vecibalcón dsd un 7ºpiso q hace de noveno...? Si al final te pasaban a casa porque les ganabas!! Acababan reventaos...jajaj. Aún hoy, 3 años dsd q no vivimos allí... tooooodo Deusto pregunta por tí.

Dejaste huella.

Nos dejaste huella.

(......)

0 comentarios:

My pretty BISON

Image Hosted by ImageShack.us