Introduce tu Email

sábado, 13 de junio de 2009

EL TROPEZON NUMERO INFINITO EN LA MISMA PIEDRA:LA CONFIANZA


Mi forma de pensar no admite meter el dedo en una herida, aunq sólo sea una molestia.
Mi modo de intentar hacer un mundo mejor es, por ejemplo, apoyar en la medida de lo q pueda a alguien q sufre.

Recuerdo en cierta ocasión, hace unos años, a mi hermano con 6 o 7 añitos, le llamaron ¡"TONTO" en el colegio...!! ¡Sus amigos...! Porq habia perdido un balón en un partido... ¿Pero por qué tonto? Sencillamente porque se lo oyeron a la pretty q le gustaba en una conversación de besugos como todas las que se tienen a esas edades, pero q en ese momento son LO MAS IMPORTANTE q existe en el mundo mundial... Era tonto... había sacado peores notas q su, hasta entonces, amada.

Sus amigos le vieron el entrecejo a mi hermano, y todos acudieron para animarle, "en el próximo trimestre vamos a... a... a ganar el torneo y encima aprobando todos todo, vale? Tontas ellas.. Porq las chicas blablablá y blablablá.." Las demás clases de calificaciones a las listillas(q lo somos) d las niñas, prefiero dejarlas en el recuerdo...
Se sintió apoyado y protegido, sobre todo por su mejor amigo... Tonta ella, obvio.


Mi forma de pensar es q jamás llamaré tonto a alguien a quien esa palabra en ese momento le duele, o empollon@ a los... empollones de la clase, o jirafa a esa chica q es delgaducha y alta y odia q se la llame así,
o anoréxica... o gorda... a alguien q, lo esté o no lo esté, le duele q se lo nombres...

A mi mejor amiga q en su dia m confeso su aborto entre sollozos, no la iría dando apoyo para luego llamarla asesina, a mi pareja sin estudios le apoyaría pa q tire pa alante como los de Alicante, pero luego no le diría q ¿es tonto o que?, cuando es algo pasajero tanto para mi antigua amiga como para mi hipotética pareja.

Y eso es lo q espero de los demás hacia mí.

Ayer me paso algo asi. Por motivos ajenos a la autoridad competente, uséase yo, se me dijo q desde q he cogido peso(debido a un tratamiento médico) estoy paranoica con q m van a dejar tirada.
¡Pues no lo había visto así! Pero ahora ya me dá q pensar, fíjate tú q yo pertenezco al grupo femenino, coloquialmente denominado "listillas"...ahaaa.... Todo este tiempo de apoyo...ha sido una farsa? Hay gente q siempre tiene una edad mental tan... o una educación tan...soez?

Además, si yo confié en esa persona es porq CONFIE EN ELLA por infinitésima vez.

¿Lo mejor? Q yo me preocupe por mí misma es lógico, digo yo, y q comparta con quienes considero mis seres queridos o amados, también.
¿Lo mejor mejor? Mi confianza en mi misma sigue intacta, q no el corazón. M lo dijo una de esas personas q sólo vé lo q tiene rozándole la nariz, los costados ni olerlos. Por lo menos cuando se desemboca. Expresó lo q siente, para tapar otros temas. Y siguen mirándome...eh? jajaja, q a todos nos gusta, ya sabéis...por los costados, q no a escondidas no la vayamos a tener...
Y por último....
¿lo mejor mejor mejor? M dolió porq kiero muxo a esa persona y m decepcionó, y me superdecepcionó cuando siguió y siguió... dando a entender que todas las reflexiones humildes, sencillas, de corazón, q hizo ante una etapa complicada de su vida en este último año... no sé si eran ciertas.
Pero a lo q íbamos cielo, lo mejor mejor mejor?? lo q a mi me está pasando ahora se pasará,y si no?, pues a vivir contenta(ejem...cuando lo asuma si llega el momento...) porq yo te doy lo q soy y lo q tengo al 100%, delgadina o fofa.

Vamos... q tiene solución, perdón, soluciones, y más q ya me iréis comentando, pero creo q hay otras cosas q nopi.. Y ahora no me refiero a mi persona.. Q si...q yo tambien tengo cosas insolucionables, mecachis!
Pero en lo q ahora nos conscierne...
Yo miro a mi alrededor y observo, no voy ceja plana vista al frente porq la verdad está en mí.

Todo esto por no decir..."mira, yo puedo bajar de peso, subirlo, quedarme calva, volverme a crecer el pelo... Pero tus 2 dedos de frente no los demuestras tener... por lo menos verticalmente..."
Asi q hasta aki podemos leer, para no ser soeces.

A mi hno le llamó su mejor amigo TONTO en pleno entrenamiento, con todo el equipo delante por ir el último en las vueltas esas q hacen corriendo alrededor del campo... Entró a matar, le conoce el q más. Y mi hermanito sintió la puñalada en el pecho...Coña, llevaban ya unas cuantas vueltillas al campo... Pero bueno, apretó un pokito el paso y, tampoco llegó el primero, pero con el montón:
- Ves? Lo mío tenía solución, lo tuyo chaval...

PD: Hoy en día esto es una anécdota en su graaan amistad, q continúa ya sin daños innecesarios... Aunque -ejem- algún q otro capón ya se dan... Jajaja

Besazos Rabiosos

K pri

0 comentarios:

My pretty BISON

Image Hosted by ImageShack.us